Como una manera de regalonear a las niñas y niños que son parte del Programa, nuevamente el Programa para Familias de Acogida Fae Pro Panguipulli, de la ONG Coincide, está preparando desde ésta semana los regalos de Pascua de Resurrección, para las Familias de Acogida.
Son dulces que simbolizan hoy en día el sacrificio del mundo católico en tiempos de cuaresma, en la espera de la resurrección de Jesús, en donde se ayunaba y se consumía solo una comida al día. Los dulces daban energía a las familias y la tradición de darle chocolate a los niños quedó como una manera de regalonearlos.
«Semana Santa son días que se disfrutan en Familia, y queremos que con estos chocolatitos, nuestras niñas y niños parte de nuestro Programa se sientan en casa, acompañados, protegidos y regaloneados» recalcó Diana Betanzo, la Directora del Fae Panguipulli.
Las canastas con los regalos por Semana Santa se entregarán a las Familias de Acogida y sus niñas y niños durante sus visitas a la oficina, visitas a domicilio, con coordinación previa.