El Programa de Acompañamiento Familiar Territorial AFT PF Purranque – Río Negro, tuvo una reunión con el Tribunal de Familia de Río Negro, con el fin de organizar acuerdos en cuanto a canales de comunicación para coordinaciones, además de informar sobre los criterios para derivaciones con respecto a perfiles de ingreso a la línea AFT PF.
La gestora territorial del programa ejecutado por ONG Coincide, Natacha Ampuero, valoró el encuentro puesto que “el Tribunal estuvo invitado a nuestro pequeño hito de presentación, y no pudieron asistir, por lo que hacía falta una reunión de coordinación. Presentamos el programa nuestros lineamientos y de igual manera ellos tuvieron una apertura total a tomar nuestras sugerencias, unificamos criterios en lo administrativo para tener una comunicación más fluida”, sostuvo.
Estuvieron presentes en este encuentro el juez subrogante Juan Ignacio Fuenzalida; la consejera técnica, Sandra Medina; el secretario, Luis Torres; oficial de sala, Jazmín Barrientos y la funcionaria proveedora, Beatriz Orellana.
Del programa, participaron la directora (s) Elise González, el acompañante terapéutico Gerard Asencio y la gestora territorial Natacha Ampuero.