Un aporte en calzado para las niñas y niños del Programa Familias de Acogida Especializada Fae Panguipulli concretó el Centro de Ayuda Cristiano Monte Sión de Panguipulli, luego de una campaña social en la que aportaron diversos vecinos y comerciantes de Panguipulli, Melefquén y Malalhue.
La Directora del Programa Familias de Acogida Fae Panguipulli, Diana Betanzo, comentó que «este miércoles nos visitó Vicky que es representante del Centro de Ayuda Cristiano Monte Sión de Panguipulli para hacernos un aporte de calzado para algunas de nuestras niñas y niños del programa. Estamos muy agradecidos de ellos y nos encanta que la comunidad se involucre en estos procesos. Si bien nsotros nos hacemos cargo de las necesidades de nuestras niñas y niños, también es importante poder recibir apoyo y colaboración en este tipo de ayuda».
«Estamos muy contentos con estos regalos que van a favorecer a algunas de nuestras niñas y niños. Felicitar al Centro de Ayuda Cristiano Monte Sión de Panguipulli y sobre todo invitarlos a continuar con este trabajo de solidaridad que en realidad hoy día es muy necesario, sobre todo para las niñas, niños y adolescentes del país» agregó.
La campaña de Monte Sión se realizó a través de redes sociales y permitió llevar más de 30 pares de zapatos a niñas y niños de familias de escasos recursos, también para los del Programa Fae Pro Panguipulli.